I´ll see you.









Hete aquí una lyrics mía de allá lejos y hace tiempo... el inglés es primitivo -no mucho más que el que tengo ahora, claro está-, estaría en 2do año del secundario.


Tiene música, tal vez algún día me anime a grabarla en guitarra.




I´LL SEE YOU


I´ll see you.
and the sun will shine more,
and the birds will sing more songs,
and the flowers will open more leaves.

I´ll see you.
And the, we´ll be so happy,
and the moon will come earlier,
and there will be so, so more stars...

...In the sky, all the night, looking at us.


God will bind our hearts;
we´ll be together all the time.

A little light, very high,
then we´ll see;
we may be in peace then:
God is with us.

I´ll see you.
And then my life will be nicer,
and we´ll walk under the trees;
between the lovely roses.

And my world
since then, will be your world,
because God will bind our roads:

I was born for you, and you, were born for me.









Salud!! Y a vivir.



Comentarios

El Drac ha dicho que…
Pero la hubieras puesto completa, qué mala eres, nos hubiera gustado verte entonarla. ¿Lo harás verdad? ojalá que sí. Un abrazo
Jade. ha dicho que…
Hi Drac!! Lo único que puedo prometer es que lo voy a intentar... en el momento menos pensado se viene el batacazo...

Te dejo un beso!!
Janeth ha dicho que…
Bravo Red, me encanto, seguro que la musica es bellisima, por que la letra es muy buena, tambien creo que lo vere al igual que tu, como dices al final, hemos nacido para él, y él a nacido para nosotros....
Jade. ha dicho que…
Guau!! amiga, "entendés", lo cual no es poco, me encanta estar con alguien de igual frecuencia, te adoro!!

Besos,

Entradas populares de este blog

Amor condicional

No aclaremos que oscurece.

Cuatro leyes de la espiritualidad- Sai Baba.